martes, 12 de mayo de 2009

Martes (antes de que se me olvide)

Seré breve pero preciso. Hay varios temas que no me dejan conciliar el sueño sin ser contados. Alguien debe de saber que ayer probé... ¡¡Física y Química!!



Lo peor de todo es que durante un momento llegué a temer en que podría engancharme a muerte. Pero no, gracias a Dios tuve que cambiar de canal después de taparme la cara varias veces por verguenza ajena. Razones de peso...

- Nunca Angie 'cuello Fernando Alonso' puede estar con el tal Cabano. Moraleja: ¿Las feas también tienen derecho de pillar con el chulo de clase?
- ¿Por qué los maricas de las series teen tienen que ser necesariamente insoportables? Me vienen a la cabeza así al primer toque Marcos Al salir de Clase, Andrea 'Sensación de Vivir', el hijo de Fiti en Al salir...
- ¿Adicción a los videojuegos nuevo problema de fracaso escolar? Ayer deba la sensación que juagar al PRO con los colegas es peor que meterse una ralla de coca. En fín...
- ¿Por qué la profesora fea es la que más liga? Moraleja: ¿Las feas también tienen derecho de pillar con el director del Azcona?
- ¿Por qué todos los institutos televisibos se llaman Azcona?
- Odio al chorras gangoso que hace de malo. Que aprenda a hablar primero, ser enano y gangoso no mezcla bien con tener derecho a meterse con un pobre marica empollón.

Conclusión: Primera y última vez que veo FOQ hasta nueva orden.


Antes de que me olvide... Tengo varias preguntas y no sé como formularlas. Dejaré que hable mi Twitter. OS: Twitter, habla ahora o calla para siempre. Twitter: hablo...

OnanismoSanchez Ahora todo el mundo es del Barça, ahora todo el mundo escucha a Antonio Vega, si se muere Losantos, ¿qué sucederá?

OnanismoSanchez Ashton Kutcher está muy afectado por la perdida de Antonio Vega. No le veis porque twittea en inglés

OnanismoSanchez Por favor, que no muera Obama, si nos ponemos así por Antonio Vega no me quiero ni imaginar que pasaría si muere el presidente marrón

Antes de que se me olvide. El otro día Borja me pasaba el comentario que había publicado el Calvo de España en un chat. Estoy hablando de Antonio Lobato. Esto es una recreación lo más cercana posible, no tengo las palabras exactas en mi poder...


Usuario ficticio: "Antonio, ¿qué te gusta más, la F1 o Fernando Alonso?"

Calvo de España: "Ummm, pregunta picarona. Por la misma supongo que serás gay. Informarte que me gustan las mujeres y que amo el deporte de la Formula 1".

Conclusión: Lobato se folla a Ramón Fuentes, su mini yo en la cadena amiga.

Nada, no quería molestar, sólo era eso. Buenas noches a todos. Ahhh sí, creo que Matt and Kim le dan mil vueltas a los pesados y modernísimos de Animal Collective.



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ y si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ

2 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

El odio es fuerte en tí, amigo. Comparto esos odios hacia FOQ y el Calvo de España que, al parecer, anda mosqueado por todos los chistes que se han escrito sobre la entrañable amistad que le une con el cuellifuerte de Fernando Alonso. Una cosa que da una pena tremenda...menos mal que siempre nos quedará Rihanna.

Un abrazo y, por cierto, yo también he podido comprobar que mi cuenta de facebook le quita cantidad de comentarios al blog.

Pjotr dijo...

Tio,Animal Collective seran unos pesados (es verdad) pero son la ostia.(el secreto está en las melodias)