lunes, 29 de septiembre de 2008

Lunes (entre piedras y cuchillos)

Creo que son los dos DJ´s con los cuales he cruzado más de dos palabras, y ambos por pitos y flautas están de actualidad. Me refiero a Coco (Cielo) y a Homeboy. Hoy lunes, antes de ver que famosa había perdido la verguenza en Interviú, recibo un mensaje facebook de un amigo donde me alerta de la muerte de Coquito. Parece ser que al pobre hombre le sorprendieron en su domicilio y le apuñalaron una y otra vez hasta que murió desangrado. La descripción de los hechos por parte de ABC es muy eso, descriptiva:

"La víctima es Jorge Revilla, un peruano de 40 años que llevaba más de una década residiendo en nuestro país. Era homosexual, se dedicaba al mundo del espectáculo, había formado parte de varios grupos de música, de performances, trabaja en el teatro y como Dj".

Por si no quedaba claro, la víctima, a parte de ser peruano era homosexual. Me fascina cuando los medios dejan caer cierto datos. Por cierto, al personaje en cuestíón la conocí en mis tiempos universitarios en Segovia.


El otro gracias a Dios sigue con nosotros. Parece ser que en el último Summercase la muchachada le lanzó algunas piedras cuando el amigo terminó su chou con el Seven Nation Army de marras. Como tengo amigos en común con Home, prefiero reservar dentro de mí mi opinión sobre lo acontecido, pero se veía venir que tarde o temprano la integridad física de Home acabaría amenazada por un objeto contundente. Muchachín, a ver si nos curramos más las cosas, ¿no?

Este chaval se coló en la fiesta de Homeboy

domingo, 28 de septiembre de 2008

Sábado y Domingo (ellos y nosotros)


Ayer vi un pequeño resumen del debate entre McCain y Obama. El senador republicano tuvo un momento muy grande:

"He tenido la ocasión de poder mirar a los ojos a Vladimir Putin y he visto tres letras en su cara: K G B".

Barack Obama me parece demasiado Zapateril en su discurso. ¡¡Qué vuelva Hillary!!

El viernes, de un tirón terminamos de ver la primera temporada de Gossip Girl. A pesar de que el final es bastante forzado y la trama es muy facilona, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie. Gossip Girl es el máximo exponente de la temática high school.


¿Qué nos diferencia a EEUU? Pues que ellos tienen Gossip Girl, nosotros Física o Química, ellos sueñan con un presidente negro y nosotros nos reímos de lo gracioso que podría ser tener un lehandakari del continente marrón en las Vascongadas.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Viernes (yo, yo mismo y la máquina del tiempo)

Si ahora mismo retrocediera en el tiempo y diera un salto hacia atrás (algo así como 1954), estaría preparando mi flequillo para invitar a Cindy (o similar) al baile de fin de curso. Esta PÁGINA tan Grease es súper divertida.

Por supuesto iría a clase con gafas de sol


EDITO: Mis yos serían así de molones en 1986, 1950, 1970 y 1976. En Cherry Creek, Dolphin, Fair Oaks Mall y Fairlane Town Center partirían la pana como Dios manda.



jueves, 25 de septiembre de 2008

Miércoles/Jueves (Siete goles como siete soles)

Ahí estuve yo flipando con el Pipita Higualín, Rafael Van der FART (Gipsey Beckham) y con el que nunca hace nada.



Parece ser que Ana Rosa ha sacado su lado César Millán y ha llevado a Pancho a su programa de mañana para que le cuente donde tiene los millones escondidos. ¿Todo esto no tiene un tufo parecido al perro de Ricky Martin y la Nocilla?. Todo huele mal, muy mal. ¿La siguiente será la ovejita Norit?

martes, 23 de septiembre de 2008

Martes (hoy me dijo el Facebook que es el cumple de...)

Hoy, 23 de septiembre de 2008, cumplen años dos personas que son la mar de guapas y elegantes. Sólo ellos merecen el honor de ser felicitados desde ONANISMO.

Mi hermana (Elena Sánchez)

Pedro Ezequiel desde Buenos Aires

lunes, 22 de septiembre de 2008

Lunes (...Y las hojas se empiezan a caer...)

Mis hermanas saben que no miento si digo que desde siempre me gustaron las modelos feas. Aunque ahora esté en boca de todos, objetivamente Agyness Deyn es bastante normal, vamos, que antes de teñirse de platino y de convertirse en una star era una más del rebaño. Y ella tan panchi...


Ahora es cuando llega un iluminado que se topa con ella en el supermercado y le convence para que se tiña el pelo y se convierta en la top del momento. Lo que me encanta de Agyness es que con ella no se cumple el mito de rubia de bote, chocho morenote. Supongo que serán los avances de la ciencia...

Toto cano


Ya es otoño en el Corte Inglés y los valientes que desafiaron a los hombres (o mujeres) del tiempo empezaron a sufrir en sus propias carnes lo incomodo que es ir por la vida con los pezones empitonados. Google, el mejor y más cuidado buscador del momento, también se hizo eco de la llegada de la estación de las hojas caídas. Como siempre lo hizo con brillantez.


Otoño también es sinónimo de Gran Hermano. Ya cansado de polladas, por décima vez me negué a seguir el concurso, pero creo que por décima vez acabaré enganchado hasta la médula. Es que esas mentes perversas juegan con mis sentimientos y meten en la casa a una abuela vasca con ganas de jarana y jacuzzi y a una enana a la que todo el mundo la intenda mirar como si nada, pero que la miran con cierta añoranza, ya que les recuerda a una de las protagonistas de Wilow.


domingo, 21 de septiembre de 2008

Sábado y Domingo


Se supone que cuando un amigo tuyo hace un concierto, colegas con blog cuelgan fotos y demás. Este GRUPO tocaron ayer en Madrid y cerraron su chou con 'Burbujas de Amor' de Juan Luis Guerra, ¡Insuperable!

Momento súper fan

Nota. Cómo se puede comprobar en la foto, dejando a un lado al flojito de talante, que por no tener, no tiene ni pelo en la cara (Borja Pérez), parece que se pone de moda las barbas.


Todos sabéis lo que me gustan los nuevos triunfitos de Disney. Si los Jonas son lo más, Hannan Montana (Miley Cirus) es lo más de lo más. Ella también se subió al carro de los que hasta el matromino no hay tú tía. De esta me lo creo menos...

“Miley me dijo adoraba mi vestido y el modo en que mostraba mis pechos y me confesó que cuando creciera le encantaría tener un par así”.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Viernes (algo rapidito)

Una de las cosas que tenemos que hacer en nuestro trabajo es inventarnos nicks para crear personajes imaginarios que intentarán cambiar la percepción de las personas sobre un producto determinado (lo llamamos embajador on-line). Nos han salido niños con nombres tan bonitos como...

- Ave-Cren
- El vidente forero
- Palomo cojo
- Pollo polaco
- Gavilán o paloma
- Encanna



Se admiten sugerencias, porque la genialidad algún día se nos acabará y a partir de ese momento empezaremos a engrosar esa fila que cada día que pasa crece y crece (la del PARO).

jueves, 18 de septiembre de 2008

Jueves (amigo de mis 79 amigos)

Ahora lo que se lleva es la red social. Ya que el fotolog ha muerto preso del narcisismo, mi red favorita es sin duda el Facebook, ese espacio donde la gente hace competiciones por ver quien tiene más amigos. Yo en seis meses he conseguido que 79 personas me acepten. Mis dos chicas favoritas son Ana Obregón y Lucía Lapiedra. De momento Don Mariano Rajoy no ha visto conveniente aceptarme en su privilegiado núcleo de amistades.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Miércoles (en el cole de los mayores)

Una de las manías que tengo cuando llego a la casa del Acuerdo después de trabajar es servirme un refresco y poner en la televisón 'Esta Pasando'. Ayer la cotilla de palacio (la madre de Borja Pérez llama así a Jaime Peñafiel), ponía a caldo a NUESTRA familia real por llevar a la bella Leonor a un colegio de pijos, algo así como al que van los protagonistas de Gossip Girl en New York. No ha tardado los ventajistas blogueros en soltar aquello de 'con mi sueldo NO gracias'. A mi me parece estupendo que mi futura reina sea una pija de cojones, que su madre se opere la nariz y que su primo sea el futuro Alain Delon de la realeza europea (Froilán). Me dan tanta pereza las personas que se meten con los Borbones...

"¡¡A joderse republicanos!!"


Para quienes no lo sepan, La cotilla de palacio tiene tanta mala sangre con NUESTRA familia real por un asunto turbio de drogas familiares.


Acabo de recibir un mail con la siguiente imagen. Creo que nadie se ha fijado en el tamaño de los orejas de la hija de Bustamante y la bella Paula. ¡I can de more!

martes, 16 de septiembre de 2008

Martes (más que las gallinas, pio pio) y Miércoles (Mira quien baila)

A bailar sin parar... PD. Los tiranos puritanos de Youtube ya han censurado el video por no enseñar NADA.



En estos días de vino y rosas, no me importa reconocer que me están empezando a gustar peligrosamente todo lo que sale de la factoría Disney. Justin, Britney, Hannah Montana... Pero para mi gusto destacan por encima de todos los hermanos Jonas.


El otro día me comentaron que todos ellos llevan un anillo para mostrar al mundo que todavía no la han metido en caliente, vamos, que hasta que no se casen no hay tu tía.


A mí particularmente me hacen más gracia los protagonistas de High School Musical, que se quieren tanto que no paran de hacerse fotos en pelotas.


lunes, 15 de septiembre de 2008

Lunes (José María, Rachida, París)

Los lunes son sinónimo de Interviú. Hoy la familia Aznar se ha levantado con un regalito pensado e ideado por rojos y masones que quieren impedir que la cordura vuelva de nuevo a La Moncloa. Para que luego digan que la derecha española es racista.

Prócer de elegancia

domingo, 14 de septiembre de 2008

Viernes, sábado y domingo (todo de tirón)

Aunque hice jurar y perjurar que mi presencia nunca sería revelada a la luz pública, he decidido confesar mi hazaña. El jueves por la noche fui a un concierto de Juan Luis Guerra y los 4´40. Puedo decir bien alto que no sé bailar bachata, merengue y demás modalidades caribeñas. Aunque estaba sentado en una discreta butaca de grada, varias veces me vi obligado a levantarme para bailar bilirrubinas y cafeses en el campo y mis pies me dijeron que me sentara, que estaba haciendo el rídiculo. También he de decir que me sentí bastante cohibido por una ricitos compañera de ubicación con un escote rídiculo que tenía la misión de que las tetas volaran en libertad al más mínimo movimiento de cadera. Por cierto, no me duelen prendas decir que muchos artistas ya quisieran tener una puesta en escena como la de Juan Luis y unos fans tan entregados como Daisy, Wilson o Richard. Mi tema favorito es sin duda Burbujas de amor. Todo muy sexy y muy guarro a la vez.

A pesar de todo creo que mi solista favorito en la actualidad es Eli Paperboy Reed. Le llaman el Amy Winehouse en chico, pero es que a mí las personas que van arregladas con un buen traje me pueden (lease también los hermanos Jonas, el grupo teen del momento). Todo muy Chuck Bass en Gossip Girl, esa serie floja de guión pero que te entra por los ojos y que ya no puedes dejar de bajar capítulos, ex ou, ex ou (besitos, besitos).


Ayer volvió Juan Adrianses al mundo de los debates televisivos para criticar las corridas y las fiestas de los pueblos donde los toros son protagonistas por un día junto a Jimmy Jiménez Arnau y una veterinaria. Sus rivales eran Jaime Ostos, Sánchez Dragó y Terelu Campos. El moderador de la lucha de gigantes era Jordi González. Desgraciadamente la botella de lambursco hizo que me quedara dormido. Todo vino precedido de una entrevista exclusiva de la madre de Rocio Waninkof. Ella acusa a Loli Vassquess de todo el embrollo, ya que la madre de Dolores era muy zorra y la propia Dolores nunca supo aceptar que a ella le empezaran a molar de nuevo las pollas. Enseguida me vino a la cabeza a Encarna Sánchez acuchillando a Paquirrín delante de una retrato de Paquirri mientras la Pantoja se da un achuchón con Cachuli. Como diría aquel, los niños con la niñas, las niñas con los niños deben de estar. Eso de mezclar partes iguales nunca fue sano.



EDITO: He vivido casi un año entero en Palma de Mallorca y sé de primera mano que en esa isla maldita pueden pasar cosas muy extrañas.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Jueves (para toda la vida)

EDITO: Yo siempre he sido muy fan de Google y de sus personalizaciones para determinados acontecimientos.

Me descargué en el ordenador del trabajo el Google Chrome, y aunque Borja Pérez ponga cara de pppñeeee y haga el ruido del globo desinflado, creo que vale la pena instalarse la aplicación. Dicho esto, Borja, son casi las dos, vamos a jugar al ping-pong.

El increíble y fastuoso diario deportivo Marca (dirigido por el Greco) ayer se descolgaba con una impactante portada, muy a lo Francisca Peña (Paqui ESTA PASANDO).


Creo que ni yo, ni mis tatuados favoritos, podremos ver cumplido nuestro sueño de ser madridistas practicantes por un día.



miércoles, 10 de septiembre de 2008

Miércoles (Lance, Tom y Paqui, seres superiores)

Lance Armstrong ha confirmado que vuelve al ciclismo profesional para dar un empujón a la lucha contra el cáncer. Para mí Lance es tan pesado con su cáncer como Tom Cruise con la Cienciología. Dudo de que sepan hablar de otros temas. Uno es de Texas y otro es un mariquita camuflado (debajo de su cara/mascara se encuentra el rostro de un lagarto, algo parecido a Diana V).


Como soy un ser superior que tiene el don de adelantarse al tiempo, ya estoy viendo el titular: "Lance, aquel luchador que superó el cáncer y que se montó en una bicicleta para conseguir 7 Tour de Francia, ha decidido volver. El valiente que dio un portazo a la muerte está de vuelta".


Pero si hablamos de seres superiores no nos podemos olvidar de Francisa Peña (Paqui ESTA PASANDO). Ella es del tipo de periodista que le gusta captar todos los matices de la noticia. Así, sin despeinarse. Yo prefieron mil veces a Paquita antes que a huesitos Riaño, que quieres que os diga. Repetid conmigo, ¡¡PAQUI SÍ, LUCÍA NO!!

martes, 9 de septiembre de 2008

Martes (fiesta y cotilleo)

Es martes, pero parece domingo. Mañana de nuevo a trabajar cuando antesdeayer sólo era lunes. Pero la noticia buena es que todo comienza desde el miércoles. Hoy como venía temiendo desde lejos, me volví a enganchar a una serie. Sabía que el destino me iba a juntar irremediablemente con Gossip Girl, como en su día lo hizo con Los Rompecorazones o con OC. La serie, aunque tiene similitudes muy peligrosas con OC, con sus Marisas Cooper, sus Ryans o sus Seths Cohen particulares, tiene un personaje terriblemente enigmático, barroco y elegante: Chuck Bass. Irradia aroma de triunfador, por las buenas o por las malas.


Aunque al principio te cuesta coger el ritmo de los subtítulos, es necesario disfrutar de la voz de Chuck en versión original, aunque suene a esteriotipo y pureta.