miércoles, 19 de noviembre de 2008

Miércoles (enfermedades varias)


Llevo casí cinco días a medios pelos, con la garganta hecha polvo, con mareos, pero sin fiebre. Para mi ponerse MALO es tener fiebre (a partir de 38). La verdad es que he puesto escasa resistencia a mis virus y bacterias. Quiero ponerme malo y NO IR A TRABAJAR. Ha sido un buen padre y he intentado por activa y por pasiva que campen a sus anchas por mi garganta. Pero la fiebre sigue sin aparecer. Terngo de plazo hasta esta tarde, todo lo que sea ponerse malo a parit de mañana (jueves) lo interpretaré como una sucia broma del destino.


El que se ha puesto enfermo de VERDAD es el cantante de The Vines. Ni le conozco a él ni conozco a su grupo, pero me sorprende que una persona que sufre SÍNDROME DE ASPERGER pueda andar por el mundo como si nada detrás de un micrófono.


"...Las personas neurotípicas o sin Asperger (normales) poseen un sofisticado sentido de reconocimiento de los estados emocionales ajenos (empatía). La mayoría de las personas son capaces de asociar información acerca de los estados cognitivos y emocionales de otras personas basándose en pistas otorgadas por el entorno y el lenguaje corporal de la otra persona. Las personas con Síndrome de Asperger (SA) no poseen esta habilidad, no son empáticas; se puede decir que tienen una especie de "ceguera emocional". Para las personas más severamente afectadas puede resultar imposible incluso reconocer el significado de una sonrisa o, en el peor de los casos, simplemente no ver en cualquier otro gesto facial, corporal o cualquier otro matiz de comunicación indirecta..."
Pero más putada es tener a una hija súper mona y que ella deteste todo lo que viene de la pesadísima factoría Brangelina. La hija guapa de estos pesados PASA DE LLAMARSE Shiloh y opta por John o Peter.


El otro reservamos un apartado a Antonio Cassano... El mismo que enchufa goles (no goles, golazos) como pizzas se zampa nada más echar un polvete...



ION TIRIAC es la novena fortuna del mundo. En uno de los últimas listas forbes era nombrado como uno de los pocos billonarios con B del planeta. Me ENCANTA que venga al caso el dicho con buena picha bien se jode. Creo que este caso viene como anillo al dedo.

"Yo tengo tres hijos oficiales y 30 no oficiales y creo que todos tienen el derecho a la misma parte"

"Si les cae todo del cielo, serán unos minusválidos"

5 comentarios:

Jorge del Castillo dijo...

Como casi siempre que me dejo caer por este agradable rincón pajero, te dejo un regalito.

En cuanto a síndromes se trata, me quedo sin duda con el Prader Willi y "la pitu".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/26/espana/1224988763.html

Pedro Simón, el autor del artículo de marras es colega mío. Se nota ¿no?

Jorge del Castillo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/26/espana/1224988763.html

Ahora sí, el destino quería privarte de mi obsequio, cuasi-ofrenda bíblica.

Jorge del Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge del Castillo dijo...

988763.html

He aquí la parte que faltaba del link. Me he sentido como un chimpancé comiendo termitas con un palo. ¡Qué pocos recursos Dios mío!

Anónimo dijo...

OYE CUANDO HABLES DEL SINDROME DE ASPERGER TEN CUIDADO CÓN LO QUE DICES Y NO TE PONGAS A FRIVOLIZAR EN TU PAGINITA WEB DE MIERDA .