domingo, 2 de noviembre de 2008

Sábado y Domingo (de todo un poco)

España se ha roto en dos gracias a Pilar Urbano. Como dice la cotilla de palacio Jaime Peñafiel "esa periodista del Opus". Hoy, cuando llegué a casa a comer, me encuentro con el citado libro en el salón de mi casa. Mis padres que son unos corazoneros de tomo y lomo no se han podido resistir. ¿Mi opinión? En exclusiva la he depositado en este BLOG.

La Reina con el oso de ONANISMO


Mientras escribo estas líneas, se está decidiendo el mundial de Fórmula 1. Massa va primero, Súper Alonso segundo y el negro hijo de puta es quinto. El negro hijo de puta sería ahora mismo campeón del mundo. ¿¿Racista, políticamente incorrecto con un deportista de color? El clan de los Hamilton saca lo peor de mí. Si algún directivo de la UEFA me escuchará mientras veo la Formula 1 y enfocan a algo que tenga relación con la palabra Hamilton seguro que cierran ONANISMO dos partidos.


Pero gracias al bombardeo sistemático de ELO durante todo el fin de semana, ha recuperado el amor hacía las razas inferiores. Aunque el principio lo nuevo de Beyoncé ni fu ni fá, ahora esta maldita canción no me la puedo quitar de la cabeza. Hay que reconocer que Beyoncé es la cantante que mejor saber mover el cuerpo en la actualidad. El video es tremendamente sencillo, tres señoras negras bailando en bikini. Advierto una cosa, si los ves más de gres veces caerás rendido a sus encantos.



El otro día me hice fan en Facebook de Isaac R.S (el novio de Falete). El viernes se plantó con sus pantalones pesqueros de señorito andaluz en Donde estás corazón y nos regaló a todos sus seguidores una gran historia. Parece ser que Falete se pone algo celosón con las escapadas de Isaac con sus compañeros de jarana. Una noche tras dejar a Fale en la cama, Isaac se fue a tomar la última con sus chavales y entre una cosa y otra se le hicieron las tantas. A la mañana siguiente, con toda la resaca manifestándose en su esplendor, mientras la pesada de su madre le preguntaba por qué había llegado tan tarde, Isaac salió por las de Villadiego: "Pues eso, que ayer mientras volvía a casa, unos tíos con unas chanclas blancas me han secuestrado y me han metido en una furgoneta...". Yo si fuera Falete le perdonaría, ¿a quién no se le ha escapado alguna vez una mentirjilla piadosa?, ¿quién no ha llegado alguna vez tarde a casa después de unas cuantas copillas? No son tiempos para crucificar a Isaac, son tiempos de PAZ. Y a la PAZ uno llega sabiendo PERDONAR. Me voy a ver como acaba la carrera.


Acabo de terminar la F1. Sólo puedo decir que odio a las Pussycat Dolls y a todo lo que tenga color marrón Hamilton. TIMO Glock hace honor a su nombre.

4 comentarios:

fastum dijo...

empezaremos por PUTO HAMILTON!! q alguien me diga kien narices es ese timo glock?? en mclaren le van a pasar un maletín bajomano y los de ferrari le van a untar a hostias!! estoy indigná!!

tema faleteee, jajaja q de risas nos echamos el viernes noche.. ese pobre chaval de 24 años q "si se mete o no se mete no te lo va a decir a ti maria patiño pero q no niega q de vez en cd se haya tomado algo mas q una copita" q hizo de una travesura un delito cn tol arteee q sólo un señorito andaluz puede hacer, q grandee!! lo mejor el detalle del muñeco del fary colgando!! jajaj..

Onanista Sánchez dijo...

hostia, es verdad, se me olvidó el detallo del muñeco del Fary en el coche. Isaac se fija en cada detalle.

Señor Insustancial dijo...

Que pareja más rara, la madre de Dios, me perdí DEC.

Odio a Hamilton, a su hermano, a su padre, a su novia y a McLaren. Todo junto, pero Alonso es un quejica y Lobato es, arf, superior a mis fuerzas.

Peter dijo...

Tan fantastico es el novio de Falete?