miércoles, 26 de noviembre de 2008

Miércoles (crónicas desde la cojera, día 5)


He vuelto a caer en la tentación de las compras por Internet. Un valor añadido para las personas que están postradas en la cama mientras su tobillo tiene el mismo color que una LOMBARDA. Estoy a 17 euros de ser cliente VIP. ¿Quién no ha querido tener unas Reebok Pump alguna vez en su vida? Los 80 vuelven con fuerza, y tan sólo me quedan 17 euros para ser cliente VIP.



Por cierto, gracias a un lector de OS ya sé quien es la que se ha llevado al huerta a Efrén. ¡¡Mol fort amics!! EFRÉN iba de tío sincero y al final eligió a las más garrula del corral, eso sí, con una cara de guarra que no puede con ella. Luego que si nos dicen que pensamos con la POLLA...


PISTA: La ganadora empieza por S, y tiene el mismo nombre que una dirigente del Peperrrrr

Gossip Girl es la serie del momento, y todo el mundo lo sabe. Sería una buena oportunidad para empacharme, pero tengo hay un contrato no escrito de que Gossip Girl se ve en compañía. Los que vemos la serie, sabemos que hay dos bandos, los de los guapos guapos (casi siempre aburridos) y el bando de los atractivos enigmáticos. SERENA, DAN y NATE vs BLAIR y CHUCK. En OC sería algo así como SETH y SUMMER vs RYAN y MARISA. Borja se ha colocado en el bando de los guapos guapos, según palabras suyas motivado por este "escote en re menor".

1 comentario:

Pjotr dijo...

me quedo siempre con chuck y blair