lunes, 17 de noviembre de 2008

Lunes (experimentando)

La página en las próximas horas sufrirá diferentes cambios, así que no se asusten. Pronto todo volverá a la normalidad y todo será más bonito. Prometido queda.


Pues parece que tras probar con diferentes fondos y formas, ONANISMO se decanta por el ROMBO, descartando definitivamente la entrada de las puñeteras CABECERAS DINÁMICAS. Este blog en menos de dos días fue a la peluquería, se cortó las melenas y ahora está listo para... ¡¡molar!!


Con toda la tontería hoy por no tener tiempo no se ha tenido tiempo ni de actualizar. Pero se cree o se espera que el cambio sea del agrado de los pocos o de los cada vez más que leen este punto de reunión POP-CHICLE.

Por cierto, Borja y yo queremos hacer un homenaje a nuestras chicas favoritas de la casa del ACUERDISMO en la actualización del reformadísimo y refrescante ONANISMO. A buen entendedor...


He de reconocer que el apodo de 'Taladritos' es suyo (también lo es 'Brian May' o la 'Señorita Yaiza'). Míos son 'Grititos' , 'Scottie' o 'Pollito al corral lleva el edredón puesto'.

7 comentarios:

Ameliepinup dijo...

¿y estos rombos? ¿que pasa, los llevas a juego con los calcetines? XXDDD

Tomás Verléin dijo...

Yo siempre fui más del cuadrado mágico de Vanderlei Luxemburgo.

Declino todo conocimiento de los apodos que se me atribuyen y comprendería perfectamente que se me denegara la entrada en la casa del acuerdo de manera perpetua... Lo de Señorita Yaiza es en plan amisotoso y eso... (Jardín, jardín).

Anónimo dijo...

Realmente son cuadrados, no rombos.

Señor Insustancial dijo...

¿Gravesen en el Everton? ¿Es eso posible? ¿Quién es el otro señor sin pelo?

Anónimo dijo...

mirrowsito en todas las familias siempre tiene que haber UN LISTO, no voy a decir quien es el de esta.....

Onanista Sánchez dijo...

Gravesen, aunque parezca mentira, era una estrellaza en el equipo malo de Liverpool. Desconozco el nombre del otro señor.

Anónimo dijo...

Gracias Sseñorita Yaiza,viniendo de usted es todo un halago