lunes, 10 de noviembre de 2008

Lunes (a cholón)

El viernes acudí a una de esas citas donde te apetece CERO ir y luego te lo pasas hasta bien. Cuando se acabó el ron, tuve que tirar del whisky. Es la peor de bebida para la resaca, el aliento a alcohol destilado te dura por lo menos un día entero. Así, sin quererlo, salió en la conversación el terminó 'a cholón', que es algo así como 'a cascoporro' o tirar un penalti a 'a trallón'. Estuve con la risa tonta por esa puta expresión toda la noche.

A los que le gusta la ropa está como locos con la colección de Comme des Garçons(Rei Kawakubo) para H&M. Las colas que se van a formar el jueves van a ser peores que las de El Corte Inglés en Navidades. Tras echar un vistazo en la web, creo que no me gastaré un maldito euro en la colección. Aparte de dar la impresión de que la ropa es un poco de chichinabo, me parece una pasada gastarme casi 300€ en un pantalones que no dejan de ser de H&M.


Me encanta la factoría Disney y sus personajes. Los disfrazan de puritanos pero son más canallas que Amy Winehouse. Ahora han salido a la luz unas fotos de Adrienne Bailon (The Cheetah Girls) enseñando el bullas. Y nos hacen creer que los Jonas son vírgenes...


A cada día que pasa la figura de Katy Perry se va agrandando más y más. Yo soy súper fan desde hace tiempo. Por disco y por personaje. Va de GUAY porque ella es GUAY.




Katy es la nueva REINA del POP, Brandon, el cantante de los Killers, es el REY. Aquí estoy algo más en desacuerdo. Todas las teen están como locas por este tipo que lleva americanas con plumas. Que si está como un queso, que si es un POLLÓN... En El el video se puede observar que , que tiene una polla como la Makelele, pero con unos pantalones así de ajustados le luce el peluquín hasta a Amor de GH. Mi teoría es la del calcetín.



Hoy Borja se nos puso malo. Se lo tengo dicho, dormir con el culo al aire es malo. Pero él siempre prefiere sentir el roce en la piel. Aunque está en la cama, siempre está al quite de cualquier novedad. Hablando sobre Half Foot Outside...

"...No sé si te gustarán, pero ahí queda eso. Además, tengo un sorprendente parecido más que razonable con uno de los guitarristas y el baterista lleva una batería como la mía. Ya son mis hermanos..."


La verdad es que el guitarrista tiene un parecido más que razonable con nuestro querido Borja Pérez. No chicas, aunque lo parezca éste no es Borja, a nuestro Borja no le gustan los jerseis de rombos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Katy, viva Katy!!! (Mira: http://www.trendencias.com/2008/11/10-kate-perry-y-sus-modelitos-en-los-mtv-europe-music-awards-vestida-o-disfrazada)

Por cierto, totalmente de acuerdo, lo de H&M un timo. La gente ve una marca y aunque sea chungo (o no se para tanto) se vuelve loca...(firmado por una persona que trabaja con marcas)

Anónimo dijo...

Pd.- Me flipan Glasvegas, viva glasvegas!

http://www.nme.com/news/kings-of-leon/40945

Tomás Verléin dijo...

Como parece que es el día de las recomendaciones musicales y ya sabes que a mí Glasvegas no me entran ni queriendo (y deberían: noise con un aire a lo Phil Spector), pero me suena todo igual.

A lo que voy. He caído (como tantos) con este grupo, Half Foot Outside, al que me arrepiento no haberle seguido la pista más detenidamente (http://www.myspace.com/halffootoutside). No sé si te gustarán, pero ahí queda eso. Además, tengo un sorprendente parecido más que razonable con uno de los guitarristas y el baterista lleva una batería como la mía. Ya son mis hermanos.

Por cierto, en el link que te han pasado hay una mención al grupo de nuestra musa (más mía, pero bueno), menos mal que el Followill rectifica. A todo esto, al final no te pasé el disco de los pollos éstos. Merece una oída o varias

Mañana nos vemos