lunes, 29 de marzo de 2010

Lunes (cuestión de tetas)

El otro día mientras ojeaba una revista, escuchaba de fondo la televisión. Sandra Bullock protagonizaba una película donde era humillada en una especie de 'Diario de Patricia' americano. Su marido en la ficción le reconocía que mantenía relaciones extramatrimoniales con su mejor amiga.

Días después me enteré que Sandra dejaba a su marido tras enterarse que hacía guarredidas con una tía que está tatuada de arriba a abajo. A Sandra le pasa igual que a Rupert Everett. A veces la realidad traspasa la ficción, ¿o era que la ficción traspasa la realidad? No me queda muy claro.

Lady Gaga tiene muchos tatuajes, todos ellos horrendos. Peaches Geldof, la hijísima, también. A diferencia de Michelle “Bombshell” McGee, ambas dos tienen las tetas naturales. Una caídas y la otra pequeñas, como pequeños melocotones. Nota de autor: realidad vs ficción.

Peaches en inglés significa melocotón. Gaga es como estar gagá, es como ser Dani Alves, idiota, mongol, retrasado, tonto-el-culo. Lo reconozco abiertamente, basta ya de admirar a Lady debajo de la alcantarilla. Me he dejado dinero en comprarme su último disco en iTunes. Lady Gaga mola, y mucho.

- Lady Gaga es la hermana secreta de Marilyn Manson.
- Dicen que se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta.
- Está extremadamente delgada y tiene unas súper tetas caídas con estrías.
- Baila como una pato mareado.
- Está como unas putas maracas.
- Es la amiga lechosa de Beyoncé.
- Tiene una nariz de judía que echa para atrás.
- Cada dos por tres enseña culo y tetas.
- Muchos piensan como yo, que es un robot transexual venido desde el mundo de Inteligencia Artificial.
- Sus video-clips, no son videos, son películas.
- Sus canciones no son hits, sus canciones han pasado a ser clásicos ("la ruleta rusa no es lo mismo sin un arma")
- Hace de íntima amiga de Blair Waldorf en Gossip Girl.
- No tiene decidido aún el momento de perder su virginidad (es virgen, nos os dejéis engañar).
- Sus tatuajes son horrendos.
- Perez Hilton es súper fan.
- Madonna Louise Ciccone se tira de los pelos. Si ella es el antes, Lady es el después.

Y a todo esto, ¿cómo será hablar con Lady Gaga mientras te tomas el café solo de después de comer? Si le llamas por teléfono, ¿te responde de primeras con un eructo o con un cuesco? Qué misterioso todo, ¡cómo mola Lady! ¿Cuánto durará el sarampión?, ¿cuándo dejará de ganar de una puta vez el F.C. Barcelona?. A lo primero, quien sabe, a lo segundo, ojalá que pronto, muy pronto.

1 comentario:

Nya dijo...

Me encanta leerte :D te encontrado buscando fotos de gossip girl jajajaajaj x cierto la pava esta del video me suena es famosa por algo en especial pelicula o serie?
xoxo =)