lunes, 4 de enero de 2010

Lunes (los que se portan bien no tendrán carbón)

Los pocos lectores que siguen este humilde blog me increpan mi actual desidia a la hora de actualizar OS. La excusa perfecta, la excusa que utilizo, es que el trabajo me tiene absorto y que mi único tiempo libre lo invierto en horas de sueño.

No os creáis NADA.Todo mentira, y bastante gorda, además. Ahora que no actualizo, ahora dedico mi tiempo a sembrar y recoger cosechas de esa maldita granja de Facebook que me atrapó irreversiblemente.

Y mira que me resistí en un principio a sabiendas que mi personalidad adictiva y competitiva me empujaría a agregar nuevos amigos que no conozco para tener más vecinos granjeros que nadie. Soy asquerosamente irresponsable.

Todos los pronósticos se cumplieron de la A a la Z, sin medias tintas. Estoy enganchado a Farmville, ese diabólico invento. Madrugo para que mi cosecha no se pudra, lo primero que hice en Nochebuena es abrir los regalos de mi recargado árbol navideño rococó, me zampé las uvas y tras brindar de refilón encendí el ordenador para babear con mi bola de colorines de nuevo año...

Las Navidades 2009/2010 han sido las Navidades de Avatar, las Navidades de Donde viven los monstruos de Spike Jonze, las Navidades de la PSP. Navidades de niño de 15 años. Muchas veces Elo me pregunta tras hacer alguna estupidez que años tengo. En mi DNI pone que cerca de 30, pero cada día que pasa me empiezo a replantear si tengo algún problema o trastorno de crecimiento mental. Tengo pocos pelos en el pecho y mi voz es de todo menos ronca. Preguntaré a Super Nanny.

La PSP es otro puto invento adictivo. Es peor que el tabaco, las tragaperras o el Martini Rosso. Llevo algo más de una semana con ella y mis ojos ya empiezan dar señales de nueva graduación. Veo mal y ya empiezo a soñar con bogeys, dobles bogeys y goles imposibles en el Fifita Higuáin. Muchos creían que al no poder piratearla me desencataría con ella. Equivocados estaban aquellos piratas de la diversión...

Avatar es la película de las Navidades, la película del 2010 y si me apuras una de esas que estarán en todas las listas del año/decada/medio siglo o siglo. Avatar es la historia más emocionante jamás contada. James Cameron es como Spielberg o Bill Gates, humanoides que están por encima de los demás, que dedican su tiempo a otra cosa.

Spike Jonze tiene que comer muchas espinacas para algún día tener la posibilidad de poder acercarse. Su puesta en escena es llamativa, pero se pierde en la modernidad. Sus películas no dejan de ser huecas. Eso sí, estéticamente muy bonitas.

Gran Hermano está que arde según me cuentan. Arturo, ese He-Man del sexo patrio se está follando a la graciosa rusa con síndrome de Tourette. Mientras, la loca de la muñeca ha demostrado que nos tenía bien engañados a todos. De loca ni un pelo. Indhira después de ver las espectaculares tetas de la niña de la muñeca, ha decidido retirarse a su cortijo a reflexionar sobre un futuro alejado de los focos. Más valen dos buenas tetas (¡¡y qué tetas!!) que un edredoning en estéreo. Indi cariño, lo del Interviú ni lo intentes. Siempre serás una segundona. Y si me apuras, una cornuda. Buenas tardes.

1 comentario:

angel jarta de tanta lluviaaa dijo...

am pero q sigues vivooo!!!! te veo en un par de dias..

pd. mucho enganche a la granja pero eres un rataaaa!!! ni q pagases los regalossss!!! jajaja