sábado, 17 de abril de 2010

Sábado (ya lo dijeron los Mayas)

He vuelto a creer en el planeta, he vuelto a descubrir cosas preciosas, historias fantánsticas, hechos extraordinarios... Un maravilloso y precioso volcán islandés tiene paralizado al mundo. Todo esto me tiene atrapado. La realidad por fin se disfraza de fantasía. El fin del mundo se acerca. Nadie quiere coger el avión por si acaba perdido en una isla junto a Locke y Jacob. Los humanos vamos directo al hoyo, esto es... ¡¡Esparta!!

Todavía lo que no alcanzo a comprender es como el fin del mundo comienza en la insípida Islandia. Algo se nos escapa a la humanidad. Una pieza del puzzle sigue sin encajar. ¿Habremos accionado el botón equivocado?

Pena que la derecha persiga al Juez Garzón. Sólo él y Guardiola son capaces de aportar algo de luz ante tanta oscuridad en forma de nubarrón.

A diferencia de mí, que sigo fascinado y entusiasmado ante la llegada de la oscuridad, el planeta vive con miedo permanente a tirarse un mísero pedo. ¿Una flatulencia hace reacción al entrar en contacto con el humo negro del volcán? Yo por si las moscas, ante la duda, pedo en la taza del retrete.

1 comentario:

Notario dijo...

También Laporta tiene algo que decir...