Jaime Algersuari definitivamente es de la caverna mediática. Es enemigo de
Catalunya, provocador, chulo, dj en sus ratos libres, pilotito de
Formula 1, seguidor de
RCD Espanyol y por si fuera poco, se siente español. Mala cosa
Jaume, mala cosa.

El delfín de
Lapuerta, más que de coches, pilotitos españolitos y padocks, es de de motos, fútbol, lectura histórica, autobiografías rebeldes... y de discotecas.
¿Luz de gas? Me suena vagamente...
Jaume, que se pronuncia
Yauma en esa aldea que lucha contra la opresión
'de aquellos galos', ha decidido coger pluma y papel y responder al precandidato, al futuro prócer, a la voz de su amo. Barça es
Mes que un club, es
Mes..si, es
Catalunya.
Carta abierta a Alfons Godall Distinguido señor,
Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.
De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.
He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.
Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.
No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.
Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.
Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.
Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.
Atentamente
Jaime Alguersuari Escudero
Lady Gaga por lo que pueda pasar, que en estos tiempos que corren nunca se sabe, ha preferido juntarse con
Beyoncé y
partir la pana en el
Youtube. El otro día lo comentaba con un conocido. A riesgo de parecer uno más, pierde el tiempo en hacer el payaso. Como diría aquel, que hablen de tí, aunque sea mal.
Lady Gaga está loca perdida, quizá sea una farsante, pero...
Acción-reacción. Fue ver el video clip de marras y entrarme una necesidad irrefutable de comprarme (que no bajarme) su disco en
itunes. Por cierto, me cae bien
Lady Gaga, como
Algersuari. Buena gente. B
uenas noches. Por cierto, mi
fanpeich favorita de
Facebook es...
PONYS QUE SE HACE UNA PAJA Y DEJAN TODO PERDIDO DE PURPURINA. ¡¡Cuánta pomposidad!!