domingo, 19 de abril de 2009

De domingo a lunes (mis nuevos amigos súper)

Borja dice por messenger: "El periodismo se va pareciendo cada vez más a la visión que tenía Walter Burns... ¡¡huyamos!!"


OS y sus acólitos llevamos un tiempo MEGAenganchados al Twitter, la red social que desbancará al Facebook y que lo convertirá en un mero recuerdo como lo es en la actualidad el mítico Fotolog (cenizas). Puedes seguir OS desde el entretenidísimo twitter creado para la ocasión. ¿A qué esperas a pinchar AQUÍ?


De momento OS es following de Silvio Berlusconi, Britney Spears, Karlos Arguiñano, Miley Cyrus, Mr Insustancial, Tony Hawk, Rumer Willis, Niliuquich u Oveja Negra entre otros. De followers mejor de momento ni hablamos.


Como veníamos anunciando en entradas anteriores, estábamos impacientes por el estreno de Gossip Girl en Cuatro. Ha quedado claro que GG es un serie para seguirla por Internet. Como Perdidos (serie que nunca he visto), Heroes (serie que nunca he visto) o Muchachada Nui. Por lo demás, los doblajes son vergonzosos, como era de esperar, especialmente el de Chuck Bass. Elo y yo duramos cinco minutos, el tiempo suficiente para comprobar como traducían el xO xO como besitos besitos.



Otro de los temas más hablados en el reducido núcleo de influencia de OS es el desmedido protagonismo de Rubén Ochandiano desde que salió en la PEOR película de Almodovar. Parecen que todas las revistas de tendencias que le autoproclaman embajador de cultura se han olvidado de su cara ñoña y de sus papeles perroflautas en ALSA donde nadie se creía que Marcos fuera a dar el paso de pedirle cama a Andrea (la del pelo corto que ahora hace anuncios de yogurth). Para amantes de lo curioso también tuvo su momento de gloria en Médico de Familia. La verdad es que el gesto emo del muchacho siempre dio mucho yu yu. Dese aquí proclamamos a R.O. persona non grata en OS. Si alguien tiene un cubo a mano y sufre de bulimia que pruebe con ESTO.


También en estos días nos dio tiempo de hacernos súper súper súper fans de la hija de Pedro Jota, Cosima. Me hacen gracia las Blair Waldorf de pacotilla o la sobrinísima de Adolfo Domínguez (con su súper amigo maricón) y sus aires de grandeza. La GRANDEZA en tiempos de crisis se apellida Ramírez Ruiz de la Prada. ¿Cuál es tu parte favorita de Madrid Cosima? Cosima responde: "La puerta del Sol". Desgraciadamente Cosi no tiene Twitter.


En esa misma revista de tendencias un iluminado contaba que conseguía sentirse diferente no saliendo los viernes por ver Súper Nanny en casa. Poco puedo decir, desde hace tiempo en Acuerdo no se sale el primer día oficial de fin de semana por seguir a esa mujer con cara de enciclopedia Espasa. ¿Quién es más odiado en Malasaña, Súper N. o Alberto R. Gallardón? A mí y a Elo, ni nos va ni nos viene. Somos felices con nuestras súper noches con Super Nanny/Callejeros.


Apuntar para que no se olvide: Hablar en próximos capítulos de OS de... Peaches Geldof, Las tetas de Kate Moss, me dicen que Kate Winslet sale la mitad de The Reader en pelotas, Guti y Arancha, la súper ministra de Cultura...


Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ y si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ

2 comentarios:

angel limpio.. dijo...

vamos a tener q empezar a cobrar copyright por cada foto del acuerdo´s house!!

cagada en el doblaje de gossip girl, chuck buss la voz de seth cohen?? kien se va a tomar en serio a chuck con esa voz de blandoo..

no comentas nada del nuevo giro en callejeros??

Tomás Verléin dijo...

Aunque parezca que me puse muy filosófico es que luego lees esta frase de la misma película pero pronunciada por el personaje de Jack Lemmon y ves que la cosa cuadra peligrosamente: "Un hatajo de pobres diablos, con los codos raídos y los pantalones llenos de agujeros, que miran por la cerradura y que despiertan a la gente a medianoche para preguntarle qué opina de Fulanito o Menganita. Que roban a las madres fotos de sus hijas violadas en los parques. ¿Y para qué?. Pues para hacer las delicias de un millón de dependientas y amas de casa. Y, al dia siguiente, su reportaje sirve para envolver un periquito muerto". Eso son los periolistos