domingo, 26 de abril de 2009

De domingo a lunes (como iba diciendo...)

¿Alguien se acuerda quién ganó el reallity de La Granja? Primero ha sido Obama, él misterioso y olvidado vencedor es la siguiente víctima. Sigue leyendo y encontrarás el sentido a todo esto...


...Como venía diciendo en Twitter quien nos iba a decir a todos nosotros que quien iba a poder acabar con Obama era un lindo cerdito. Pero literalmente, con todas las letras, un pequeño porky asesino. Después de lo de JFK, la CIA tiene el culo pelado (¡¡cómo me gusta esta expresión!!) y no ha permitido que un simple gorrino de granja vuelva a poner en entredicho su discutido cometido.


Yo he crecido dando por seguro que algún día las razas inferiores (chinos, habitantes de habla moruna, hormigas, trabajadores de Kebab, toros de plaza, gentes del cono sur) se cobrarían su pequeña y merecidísima venganza en forma de conquista. Pero jamás pensé que nuestros amigos los cerdos iban a maquinar un plan tan sumamente perfecto. Matar a 82 mejicanos (por ahora), hacerse fuertes en los States Unidos de América y dar un golpe de efecto en la Casa Blanca intentando acabar con el primer presidente negrorrrrr. Siempre pensé que es más cruel matar a un toro con una espada o a una hormiga con el dedo, que comerse a un lindo cerdito. Yo creía que las cosas del comer que se comporaban en las carnicerías eran como estar en alto, vamos, que los cerdos aceptaban su cruel destino por el bien del último eslabón de la cadena. Yo creía, yo creía, yo creía... ¡¡Estupido!! Pues va a ser que no. Los cerdos están hasta los cojones y no les ha quedado más remedio que realizar un revolución silenciosa. "¿Quieres un bocata de chorizo?" dijo el pequeño porky, "¡¡pues toma dos tazas!!", añadió.


El jamón ibérico se rebelará contra las élites y sólo los que comemos jamón del malo del Carrefour tendremos la oportunidad de sobrevir en tercer grado recogiendo excrementos. Bin Laden al lado de estos animalitos de granja es un mero morito bobalicón escondido en una roca que se sigue haciendo pis encima. Pero que nadie haga las maletas y se eche a las carreteras. ¡¡¡Jesus Neira ha salido del hospital!!! Ya queda menos para que salga de nuevo de la batcueva.


No sé que me da más miedo, los cerdos o los geeks de Perdidos o Lost, como más te guste. Siempre pensé que los chinos algún día nos esclavizarían en sus restaurantes woks y que Perdidos era una serie para listos. O bien para tontos, que aunque vean Lost, no se enteren de nada, y no dejen de pensar en pedos mientras se suceden los planos, tienen al alcance sentirse más integrados. Conozco a más de uno y a más de una que reconocen ser total fan y que son incapaces de hacer la O (de Obama) con un canuto.

Es como entererase de la trama de Twin Peaks o Muholland Drive. No lo intentes, nunca serás lo suficienteme listo para comprender las tonterias de David Lynch. Reconoce tus limitaciones y no pares de ver Crepúsculo día y noche. Yo lo hago; soy feliz.



RESPUESTA AL ENIGMA PLANTEADO: Miguel Ángel Redondo fue el ganador de la edición española de La Granja (no confundir con Granjero Busca Esposa). Para quien no se acuerde, este efebo fue noviete de Marlene Morreau. Posteriormente se hizo con el botín del programa. ¡¡Ah, que se me olvidaba!! como Dani DJ a María Yesus, él TAMBIÉN le dio unas hostiejas a la francesita.

Por cierto, ¿en qué se parece Perez Hilton a Luisma Ansón? Pincha AQUÍ y encuentra las siete diferencias.

Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ y si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ

2 comentarios:

Ziganda dijo...

Estimado OS,

Por el nivel de sus posts le veo capaz de seguir la trama de Lost... sólo hay que ver los capítulos con cierta concentración, sin tener al mismo tiempo puesto el carrusel deportivo, ni estar preparándose mientras tanto un bocata de mortadela... ah, y estar preparado para los diversos y surrealistas (últimamente excesivos, opino) golpes de efecto con los que te van machacando

CHOCO dijo...

Estoy de acuerdo, Onanismo ganaría muchísmos más adeptos si hablara más sobre LOST y menos sobre tanta serie pija...(y no me refiero a GBE).

Espero se acepten las críticas constructivas.