domingo, 25 de abril de 2010

Domingo (¡¡ay, las cordilleras!!)

¡Ay Pep!, ¡qué se te ve el plumero! Pep, ese gran Pep que levita cada vez que vienen bien dadas, Pep, ese Pep que desciende de los cielos cada vez que su equipo titubea. Pep, ese Pep, que en vez de defecar amapolas expulsa bilis por la boca cada vez que su equipo, ese equipo que suda colonia, se ve en aprietos bajo el yugo opresor. Laporta es caverna, Pep es más Meseta Central. En estos casos de alarma nacional, siempre es bueno llevar a mano un Twitter y una muda limpia, por lo que pueda pasar...

Pep el hetereo: "en la meseta central saben mucho de arbitrajes"

Ayer Madrid se partió en dos, como España. Una perfecta escenificación de las dos españas de la TDT. De la familia Bardem a la Falage y sus versos masones. España perdona pero no olvida, España sigue sin remontar el vuelo, España sigue dudando de si misma, España no dejara de ser un fake, una FAKE EMPIRE. Como dije aquel, ante la duda, mejor no hables. En estos casos de alarma nacional, siempre es bueno llevar a mano un Twitter y una muda limpia, por lo que pueda pasar...

"Muy en contra de cualquier tipo de manifestación callejera"

Es domingo y amaneció una maravillosa mañana. Mientras termino esto creo que un perro se está quedando ciego en las mañanas de domingo de Cuatro. José Tomás está en estado crítico. No alcéis las copas, volverá a matar toros.

sábado, 17 de abril de 2010

Sábado (ya lo dijeron los Mayas)

He vuelto a creer en el planeta, he vuelto a descubrir cosas preciosas, historias fantánsticas, hechos extraordinarios... Un maravilloso y precioso volcán islandés tiene paralizado al mundo. Todo esto me tiene atrapado. La realidad por fin se disfraza de fantasía. El fin del mundo se acerca. Nadie quiere coger el avión por si acaba perdido en una isla junto a Locke y Jacob. Los humanos vamos directo al hoyo, esto es... ¡¡Esparta!!

Todavía lo que no alcanzo a comprender es como el fin del mundo comienza en la insípida Islandia. Algo se nos escapa a la humanidad. Una pieza del puzzle sigue sin encajar. ¿Habremos accionado el botón equivocado?

Pena que la derecha persiga al Juez Garzón. Sólo él y Guardiola son capaces de aportar algo de luz ante tanta oscuridad en forma de nubarrón.

A diferencia de mí, que sigo fascinado y entusiasmado ante la llegada de la oscuridad, el planeta vive con miedo permanente a tirarse un mísero pedo. ¿Una flatulencia hace reacción al entrar en contacto con el humo negro del volcán? Yo por si las moscas, ante la duda, pedo en la taza del retrete.