jueves, 12 de noviembre de 2009

Jueves (dedicado a Sergio Ayuso)

Guti, ejemplo de profesionalidad: "Soy un tipo al que le gusta disfrutar de la noche. Las discotecas ahora, no a los 60"

Pekín Express es el reality gincana del momento, el reality que ha puesto a todo el mundo de acuerdo. Muy por encima del ya desgastado Fama!, programa de superación y aprendizaje carente de personajes con carisma. De todas maneras, soy consciente de que estoy dejando a un lado a ese Granjero Busca Esposa que según me cuentan está brindando a su audiencia momentazo tras momentazo. Creo que ayer fue el acabose...

Aunque no haya podido recopilar la información necesaria para hacer una crítica (siempre constructiva) en condiciones, creo que estoy en disposición de comentar cosas y cositas sobre nuestros queridos concursantes de Pekín Express.

Raquel Sánchez Silva: Presentadora que ha cogido el testigo de Paula Vázquez. En su ficha dice que ha sido concebida en Extremadura. Llegué a temer por la viabilidad de la segunda edición, sobre todo si me agarraba a unos datos que me decían al oído que todo programa dirigido por la buena de Raquel se va al garete. Lo cortés no quita lo valiente y es de honor reconocer que Sánchez Silva, a pesar de ese pelo estropajo aceitoso no lo está haciendo del todo mal. No sé por qué, pero me esperaba de ella en su regreso a la pomada una mezcla entre Jon Sistiaga, David Delfín, Leire Pajín, Tom Cruise y Samantha Villar.

Juan y Juan Junior: Una de mis parejas favoritas. Quiero que lleguen a la finalísima y pierdan en el último momento. Siento repulsión hacia la figura de Juan Senior, con esos pantaloncitos cortos sin calzoncillo debajo, con ese acento anaranjado por la huerta, con esa cara de comer limones non stop. Tiene cara de egoísmo, típico nene que nunca dejaba jugar a los primos a la video consola. Junior es sangre de la sangre de Juan Senior. Típico empollón de clase que nunca deja apuntes. Siempre lleva el mejor bocadillo y nunca comparte. Falso de nacimiento, don que ha desarrollado la mar de bien con el paso de los años. Joven y calvo, acomplejado por su nariz de Bruja de Eastwick. Seguidor del Valencia, con eso lo digo todo. Se cree que sabe idiomas utilizando su inglés en 800 palabras. Ha heredado la manía de papi de ir en comandos por el mundo y de usar slip blanco (con gotita de oro) cuando la situación lo requiere. Se dedican a la cria de pollos. Falsos, feos, ratas y competitivos. Muy necesarios.

Fran y Merino: Maderos de Coslada, desconozco si han tenido relación alguna con Ginés. El nivel de belleza es tan bajo que han sido proclamados por falta de oposición alguna como 'los guapos del programa'. Raquel Sánchez Silva se follaría gustosamente a uno de los dos, o a los dos directamente si se tercia. Fran es un sin más, y Merino se parece a Nito Fama!. Supongo que no ganarán. Sabiendo que todo está guionizado para mantener el interés, los que ganan siempre las pruebas previas, siempre se desinflan al final. Los niños que son guapos de pequeños son muy feos de mayor. Enrique San Francisco sabe de lo que hablo.


Carles y Silvia: Claramente merecían ser eliminados de la forma mas cruel e injusta y el ser sustiuidos por Meritxell y Alazne es de justicia. Castigo a la falsedad y al buenrrollismo perro flauta. Me cuentan que Silvia atizó a Alazne en un autobús. Eso es maltrato Silvia, MALTRATO. Como diría Diego Armando Maradona... a casita ¡¡a mamarla!!



Carmela y Antonio: Amiguitos de Carles y Silvia. Son los siguientes en pirarse. Aprovecho la oportunidad que me da este blog para declarar mi odio total hacia Antonio, ese andaluz en paro que cumple todos los tópicos de gracejo y falsedad. Ellos se declaran amigos rurales. Como diría Maruja Díaz, que alguien me lo explique porfa please.

Meritxell y Alazne: Reina y princesa. Ganadoras morales (espero que reales). Lo mío con ellas ha sido un amor a primera vista. Gritonas, malas compañeras, hipercompetitivas, pandilleras, verduleras, peleonas, malcaradas... Son capaces de hacer cualquier cosa caiga quien caiga (menos follar con señores indios con bigote) por llevarse algo a la boca. Únicas y genuinas. Ellas son así y han ido en busca de la pasta dejándose la careta en casa. Los españoles buenos queremos que por fin se haga justicia. Mi voto, mi apoyo y mi verso, para ellas.

De las demás parejas no hablaré porque mi veneno no llegó a tiempo. Por cierto, antes de irme a reposar a mi ataúd. ¿Quién dijo que el Sport era un medio de comunicación culé? ¡¡El Real Madrid ya lleva dos portadas consecutivas!!

2 comentarios:

Pamplinero dijo...

Escolte, no sé que tiene de malo seguir al Valencia además del juego del equipo.

María dijo...

Chen, has visto la versión porno del lust for life??